Ante la situación histórica que estamos viviendo a nivel internacional y en línea con las medidas tomadas por los diferentes gobiernos y comunidades en relación al virus, apelando a nuestra responsabilidad, vemos necesario sumarnos al objetivo principal; velar por la salud de todas las personas que damos forma a Arce Clima.
Para alcanzar dicho objetivo las medidas deben ser proporcionales a la gravedad de la situación. Por ello, y después de estudiar diferentes fórmulas de actuar, hemos decidido llevar a cabo de manera inmediata las siguientes medidas preventivas que compartimos con todos de manera totalmente transparente.
TELETRABAJO
Para evitar la concentración de personas en la oficina y la posible propagación del virus desde el viernes se puso en marcha la opción de teletrabajar. Podrán beneficiarse de ello aquellas personas que llevan a cabo sus tareas desde las oficinas.
Esta medida tiene por objetivo principal evitar que podamos vernos afectados por dicha enfermedad, pero también queremos afrontar esta crisis y salir de ella sin que se vea afectada la capacidad de la organización, permitiéndonos en un futuro dar respuesta al alto nivel de exigencia y esfuerzo de cada proyecto futuro.
GESTIÓN DE CIERRE DE OBRAS / DESCENSO DE TRABAJO
A día de hoy ya se ha producido el cierre de alguna de las obras en las que estábamos trabajando. Como empresa internacional nos vemos afectados no solo por las medidas de nuestro gobierno, si no que tenemos que actuar según las medidas de cada país.
CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN, EVENTOS Y REUNIONES
Se cancelan las clases y actividades que estaban programadas (Idiomas, Excel, PRL, jornadas FP Dual…) para las próximas semanas así como cualquier evento, reunión o charla. Daremos prioridad absoluta a las reuniones por videollamada (Skype, Teams, Whatsapp…)
CANCELACIÓN DE VISITAS A LA OFICINA
Se anulan todas las visitas externas a nuestras oficinas, así como cualquier visita de compañeros de obra.
En cualquier caso estaremos en contacto continuo, tanto por email, como por whatsapp o teléfono. Continuaremos informado. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!