Queridos compañeros:
Aprovechando la situación excepcional que estamos viviendo, me gustaría dirigiros unas palabras.
Los tiempos son difíciles. El año pasado celebramos el 25 aniversario de la empresa y nuestro crecimiento a lo largo de estos años ha sido constante, pero en este mundo de cristal, las circunstancias cambian muy rápidamente.
Las perspectivas de trabajo para este año eran muy favorables e incluso estábamos en proceso de selección de personal para realizar nuevas contrataciones. Como consecuencia de la pandemia COVID-19, la incertidumbre que vivimos es grande y quizás tengamos que pasar algunos meses complicados. Pero os aseguro que con el equipo de profesionales que somos y el apoyo que siempre hemos tenido de nuestros clientes, saldremos adelante.
Como estáis convenientemente informados, el personal de obra pasó a una situación de ERTE el día 1 de abril, y ya a partir del día 13 de abril, según se fueron reactivando los trabajos que estábamos realizando, se incorporó nuevo personal.
A medida que vayan surgiendo nuevas oportunidades, iremos incorporando al resto de nuestros técnicos con el objetivo de acometer nuevos proyectos y nuevos presupuestos.
El retorno de esta apuesta en forma de obras para el futuro no está ni mucho menos garantizado, pero hemos decidido invertir , porque es importante salir de esta situación lo más rápido posible.
Por último, deseo enviaros un fuerte abrazo a cada uno de vosotros , pediros paciencia y aseguraros que seguiremos siendo ese gran equipo humano que ha hecho de Arce Clima una referencia en el sector.
José Raposo Reche
Presidente de Arce Clima