Soluciones renovables más eficientes y más limpias.

La instalación eléctrica de una edificación es un elemento clave para que todos los componentes que dan vida a una obra funcionen a la perfección.

Image
Ver nuestros mejores proyectos

Aplicaciones

Layer
Layer

Control y
regulación

La instalación eléctrica de una edificación es un elemento clave para que todos los componentes que dan vida a una obra funcionen a la perfección.

En cada proyecto, nos encargamos del diseño, dimensionamiento y cálculo de la instalación eléctrica pensando en el uso dotacional del edificio, y teniendo en cuenta sus características constructivas, elementos que se han de incorporar y medios técnicos disponibles.

Desde ya algunos años, venimos desarrollando proyectos de suministro eléctrico y regulación para instalaciones de climatización y contra incendios de diferentes características. Nos encargamos del diseño e ingeniería asociados al proyecto y las obras necesarias para la instalación.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

¿Qué tipo de instalaciones podemos abordar?

Contamos con un equipo experimentado capaz de encargarse de la instalación eléctrica al completo de cualquier instalación de climatización. Estas instalaciones contarán siempre con los siguientes elementos:

  • Cuadro de fuerza: es el encargado de nutrir de energía a todos los equipos instalados. En este apartado, es vital realizar un buen cálculo de los diferentes elementos que lo constituyen ya que de esto va a derivar una buena protección de los diferentes equipos, así como de su correcto funcionamiento.
  • Cuadro de control: se encarga de regular todos los elementos de control incorporados en los diferentes equipos, así como los diferentes equipos de medida instalados en campo, necesarios para realizar una correcta regulación en estos. Por tanto, este cuadro es el encargado de buscar el punto de trabajo óptimo de todos los elementos, de ahí la importancia de una elección correcta del sistema ya que de este va a derivar la eficiencia o rendimiento de una instalación.
  • Elementos de campo: son las diferentes unidades de producción, unidades terminales y elementos de control de los que se equipa cualquier instalación. Estos equipos serán, como comentamos anteriormente, alimentados por el cuadro de fuerza y regulado o integrado por el cuadro de control.

Servicios

Entre los servicios que proporcionamos en conjunto con nuestro partner Osmos se encuentran:

  • Electricidad baja tensión
  • Electricidad media y alta tensión
  • Telecomunicaciones Megafonía e intercomunicación
  • Instalaciones especiales
  • Sistemas de control de instalaciones y edificios
  • Generación Fotovoltaica
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Nuestros mejores proyectos

CONTACTO

Contacta con nosotros










ClimatizaciónContra incendiosMantenimientos


Tus datos personales serán usados para nuestros mailings. No serán usados con otras finalidades y no se distribuirán a terceros. Para más información leer nuestro Aviso legal y Política de privacidad


He leído y acepto la Política de privacidad