Gestionamos por ti todos y cada uno de los puntos operacionales del sistema, lo que nos permite optimizar tiempo y recursos a la hora de abordar las tareas de mantenimiento. Así ganas en eficiencia y también en eficacia, ya que evitas la intervención de varios agentes.
La utilización de un
sistema GMAO
La utilización de un sistema GMAO puede proporcionarte herramientas muy útiles para atenuar las pérdidas derivadas de errores.
Para Arce Clima, la utilización del sistema GMAO ha supuesto un antes y un después para la optimización de mantenimientos. En este vídeo te explicamos cómo.
Dentro de los mantenimientos
que llevamos a cabo destacan:
- Mantenimiento Técnico Legal: son aquellas tareas imprescindibles exigidas por la ley y que de no llevarse a cabo pueden suponer una multa o una sanción para la empresa que incumple la normativa.
- Mantenimiento Conductivo: consiste en una serie de tareas básicas que se realizan de forma periódica y con una frecuencia concreta. Los tiempos vienen marcados por los diferentes elementos que conforman la instalación. Aquí se engloban tareas de revisión de los consumos diarios, inspecciones visuales, limpieza, reapriete de tornillos o verificación de los sistemas de arranque y control.
- Mantenimiento Modificativo: lo que se busca es mejorar el rendimiento de las máquinas o el funcionamiento en general de ciertas partes de la instalación; optimizando al máximo el rendimiento de la misma.
- Mantenimiento Predictivo: se trata de obtener información para conocer en todo momento el estado y operatividad de las instalaciones mediante el análisis de determinadas variables y comparando esos valores con el estándar esperado. Una variación importante de determinados valores implica que puede haber problemas en la instalación
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Nuestros mejores proyectos
CONTACTO