Nuestros clientes valoran cada vez más la calidad de los servicios de mantenimiento y reparaciones. Esto nos exige ofrecer un servicio mejor y más rápido.
Con el objetivo de proporcionar una atención integral y sin fisuras, resolver los problemas antes de que ocurran, reducir los costes operativos y ofrecer experiencias positivas, en Arce Clima hemos implementado la herramienta Microsoft Field Service Management. ¿Quieres conocer todas sus funcionalidades para mejorar nuestros servicio al cliente? ¡Sigue leyendo!
¿Qué es Microsoft Field Service?
Microsoft Field Service es un software de gestión empresarial que conecta en tiempo real las necesidades de nuestros clientes con nuestros recursos. Entre sus principales funcionalildades, permite optimizar órdenes de trabajo, resolver incidencias y en definitiva, satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
¿Qué ventajas aporta la gestión empresarial con Microsoft Field Service?
- Operaciones inteligentes
Optimización automática y constante de rutas, recursos y servicios, y conexión IoT para alertas automáticas
- Creación de órdenes de trabajo
Las órdenes de trabajo nos permiten llevar un control exhaustivo de las acciones que se realizan con los clientes.
Podemos saber el estado en el que se encuentran los trabajos (programado, en curso o finalizado).
Gracias a su flexibilidad y facilidad de uso, tenemos la posibilidad de tener las acciones rastreadas y la información para el cliente es inmediata.
- Planes de trabajo y calendarios optimizados
Crear planes de trabajo automatizados con la periodicidad en las visitas predeterminadas y la generación de órdenes de trabajo de forma masiva para simplificar el proceso de una manera considerable.
Al poder utilizar el programa en función de la zona geográfica, hacemos una
gestión más eficiente de los recursos teniendo en cuenta los recursos que se
encuentran disponibles en el momento de asignar los trabajos.
- Visión 360º del cliente
Mayor conocimiento del cliente por parte del técnico para aportar más valor en el servicio
- Detección de incidencias
Detección anticipada de posibles incidencias.
- Acceso remoto
Desde el lugar donde está prestando el servicio, un técnico ha de poder registrar con un dispositivo móvil y el sistema de gestión cualquier información de valor sobre el equipo y el cliente, así como abrir o ampliar órdenes de trabajo para problemas no detectados con anterioridad.
a los trabajadores de campo procesar información mientras están trabajando y que se actualiza en tiempo real, lo que permite mejorar la comunicación y la satisfacción del cliente.
En este vídeo te enseñamos las principales capacidades y funcionalidades de Microsoft Field Service para mejorar la gestión empresarial y brindar un mejor servicio a nuestros clientes
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