Quiénes somos

Historia

Después de 25 años en el sector de la electromecánica, seguimos con la misma ilusión trabajando en lo que nos apasiona.

En 1994, José García Mínguez, José Buceta Ruiz y José Raposo Reche iniciaban un nuevo proyecto profesional, centrado en la realización de instalaciones de climatización. Nacía así Arce Clima.

Nos sentimos muy orgullosos del camino que hemos recorrido desde entonces. Hemos ampliado nuestras áreas de actuación a las instalaciones eléctricas, el frío industrial, la protección contra incendios, además de ofrecer servicios de elevado valor añadido como son el mantenimiento, la ingeniería o la asesoría de proyectos.

El camino no ha sido fácil, pero cada paso nos ha llevado al siguiente y nos ha abierto las puertas de las obras más relevantes en España y, poco a poco, de otros muchos países.

Recordamos con gran cariño nuestras primeras obras destacadas para empresas líderes en su sector, como el grupo Inditex dentro y fuera de nuestras fronteras o Unión Fenosa en Costa Rica. Hoy contamos con una experiencia internacional amplia y consolidada: estamos presentes en más de 12 países europeos y tenemos sedes fijas en Suiza, Reino Unido y Francia.

Desde el mismo nacimiento de Arce Clima, uno de nuestros objetivos más prioritarios fue rodearnos de los mejores profesionales y crear así un gran equipo capaz de dar respuesta a la actividad de nuestro sector. Eso nos ha llevado al momento actual, con más de 180 personas en plantilla.

En estos 25 años, el proceso de mejora de este proyecto ha sido continuo: nuestras oficinas son hoy más modernas, contamos con más y mejores medios técnicos y físicos, nos adaptamos a los nuevos tiempos incorporando los últimos avances tecnológicos e intentamos superarnos con cada nueva obra.

Todo ello nos ayuda a demostrar nuestro saber hacer y a seguir avanzando.

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa