Qué hacemos

Energía solar

Estamos ante una fuente de energía renovable, que puede ser el complemento perfecto para conseguir una instalación electromecánica eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Nosotros nos encargamos, en una primera fase, de realizar los cálculos de las necesidades energéticas de la instalación: aporte energético que requiere el edificio, qué parte puede suministrarse a través de energía solar y qué superficie será necesaria para captar toda la energía proveniente del sol.

Si la instalación es viable, seguiremos adelante e incorporaremos esta solución en el proyecto global.

La clave de la energía termosolar; está en que permite aprovechar la energía que emite el Sol y la convierte en calor adaptado para su consumo, en las instalaciones preparadas para ello.

A través de colectores o paneles solares, el calor se recoge y puede tener un uso doméstico o industrial nutriendo, por ejemplo, las instalaciones de calefacción, de agua caliente sanitaria o las instalaciones de frío que trabajan la refrigeración por absorción.

Aplicaciones

Paneles solares térmicos

Paneles solares térmicos

Paneles solares térmicos de apoyo para instalación de calefacción y agua caliente sanitaria. Trabajo realizado para una instalación en un centro logístico.
¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2017 Arce Clima S.L. All rights reserved
Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa