Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/clients/client19/web115/web/production/src/wp-includes/functions.php on line 4139
Contra incendios - ArceclimaSpain
Qué hacemos

Contra incendios

La selección de un sistema de protección contra incendios debe realizarse atendiendo a qué es lo que queremos proteger (personas y/o bienes), tipología de la edificación, tiempo de respuesta, fiabilidad, coste económico de la instalación, así como el mantenimiento futuro de estas instalaciones.

Los sistemas de detección de incendios, en función de su tecnología, detectan los incendios a través de los fenómenos que los acompañan (humo, llama, gases, temperatura o radiación).  La elección de un sistema u otro, dependerá de los criterios antes mencionados, permitiendo la detección desde su etapa más temprana, a la más crítica, de modo que una rápida intervención, posibilita la extinción del incendio de manera eficaz y minimizando pérdidas.

  • Detectores de humo puntuales: detección tradicional cuyo uso se extiende a áreas pequeñas y de poca altura para que su respuesta sea eficaz.
  • Detectores de humo por aspiración: detección del incendio en su etapa inicial y de alta fiabilidad, indicado su uso para grandes áreas, techos altos, condiciones ambientales extremas, en edificios singulares donde la estética sea predominante, así como en zonas donde sea preciso una rápida evacuación.
  • Detectores de llama:  aplicaciones en el sector industrial para fuegos con llamas, trabajando en condiciones adversas con alta fiabilidad y eficacia.
  • Los sistemas de extinción tienen la finalidad del control y extinción del incendio por medio del agente extintor apropiado al fuego a extinguir.

Aplicaciones

Bombeo de agua nebulizada

Bombeo de agua nebulizada

Sala de bombas formada por un grupo de bombeo de agua nebulizada (GPU), un depósito de acero inoxidable y las válvulas direccionales, para la protección de la sala de PCI y del recinto del transformador en potencia en interior de 132/6kv y 25 MVA.
Puesto de diluvio

Puesto de diluvio

Conjunto formado por puesto de diluvio de 3”, dosificador de espumógeno, depósito para el almacenamiento de espumógeno de media expansión de Sabo así como armario de intemperie que contiene los módulos necesarios para recoger y activar las señales necesarias para la extinción de los transformadores principales de potencia.
Grupo de bombeo

Grupo de bombeo

Sala de bombas formada por un grupo de bombeo que consta de: bomba principal eléctrica, bomba de respaldo accionada por motor diésel y bomba jockey.
Soportes antisísmicos

Soportes antisísmicos

Detalle de los soportes antisísmicos utilizados para permitir la distribución de una tubería y cumplir así con las normativas locales.
Sistema de extinción fijo de inundación

Sistema de extinción fijo de inundación

Instalación de la Protección Contra Incendios en el recinto del transformador en potencia (132/6kv y 25 MVA) ubicado en el interior, formado por un sistema de extinción fijo de inundación total a base agua nebulizada y un sistema de detección de incendios.
Extinción por gas inerte

Extinción por gas inerte

Instalación de un sistema fijo automático de extinción por gas inerte para la Sala de Control y la Sala Eléctrica de un edificio de la Casa de Máquinas de una central hidroeléctrica.
Sistema de detección de humo por aspiración

Sistema de detección de humo por aspiración

Instalación de un sistema de detección de humo por aspiración, (DHA), para la activación del sistema fijo automático de extinción por gas inerte, ubicadas en la Sala de Control y en la Sala Eléctrica del Edificio de la Casa de Máquinas de una central hidroeléctrica.
Señalización fotoluminiscente

Señalización fotoluminiscente

Señalización fotoluminiscente de clase A, utilizada para marcar medios de extinción, medios de evacuación y balizamiento de las vías de evacuación, así como de los peldaños de las escaleras.
Detectores de humo puntuales

Detectores de humo puntuales

Detección tradicional cuyo uso se extiende a áreas pequeñas y de poca altura para que su respuesta sea eficaz.
Detectores de llama

Detectores de llama

Aplicaciones en el sector industrial para fuegos con llamas, trabajando en condiciones adversas con alta fiabilidad y eficacia.
Detección de humos por aspiración

Detección de humos por aspiración

Detección del incendio en su etapa inicial y de alta fiabilidad, indicado su uso para grandes áreas, techos altos, condiciones ambientales extremas, en edificios singulares donde la estética sea predominante, así como en zonas donde sea preciso una rápida evacuación.
Sistema de extinción mediante espuma

Sistema de extinción mediante espuma

Sistema de extinción fijo para la protección contra incendios de un transformador ubicado en el exterior; formado por una lanza de espuma de media expansión, la cual se activa por la detección temprana de un fuego mediante un detector de llama infrarrojo.
Sistema de detección lineal

Sistema de detección lineal

Detección del incendio basado en el uso de un haz de luz proyectado a través del área protegida, para aplicaciones en espacios abiertos y cuya tecnología permite discriminar partículas de polvo y humo así como otros obstáculos móviles.
¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2017 Arce Clima S.L. All rights reserved
Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa