Climatización

Climatización

Experimenta la sensación de confort y bienestar, de mantener tus instalaciones a la temperatura correcta, sin importar lo que sucede en el exterior. Edificios adaptados a las necesidades de tu negocio, empresa, o vivienda.

Contra incendios

Contra incendios

La selección de un sistema de protección contra incendios debe realizarse atendiendo a qué es lo que queremos proteger (personas y/o bienes), tipología de la edificación, tiempo de respuesta, fiabilidad, coste económico de la instalación, así como el mantenimiento futuro de estas instalaciones.

Energía solar

Energía solar

Estamos ante una fuente de energía renovable, que puede ser el complemento perfecto para conseguir una instalación electromecánica eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Frío industrial

Frío industrial

El frío industrial es la disciplina que engloba las actividades de diseño e implantación de máquinas frigoríficas. En las últimas décadas, la industria del frío industrial se ha centrado en mejorar la eficiencia energética de sus equipos y en sacar al mercado nuevos sistemas de regulación y control, que permitan la monitorización de los mismos.

Geotermia

Geotermia

El potencial de la energía geotérmica es enorme y se puede emplear tanto en edificaciones con grandes requerimientos energéticos, como hospitales, hoteles o edificios de oficinas. También en construcciones con menor consumo de energía, como pueden ser las viviendas unifamiliares.

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2017 Arce Clima S.L. All rights reserved
Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa