Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/clients/client19/web115/web/production/src/wp-includes/functions.php on line 4139
Megatienda en A Coruña, España - ArceclimaSpain
Nuestra experiencia
Megatienda en A Coruña, España

Megatienda en A Coruña, España

Abordar una obra de esta envergadura es siempre un gran reto para todo el equipo. La megatienda de Zara en A Coruña, tiene un tamaño tal, que para poder mantener el edificio a la temperatura de confort ideal, fue necesaria la instalación de 50 máquinas que dan soporte al sistema de climatización.

La clave de esta instalación de climatización estaba en conseguir que todos los elementos necesarios, entrasen sin problema en el poco espacio disponible y sin interferir en el diseño de la tienda. Además, otro punto fundamental era la configuración de los equipos, una programación errónea de uno solo de los aparatos podría influir en el mal funcionamiento de todo el local.

Por último, es importante destacar el sistema de control instalado en la central desde la que se supervisa el buen funcionamiento de la instalación. Una estancia habilitada en el edificio y que permite, desde un ordenador, conocer en todo momento la temperatura de cada zona y verificar que todo va correctamente. Este punto es muy importante debido al gran número de máquinas instaladas, ya que, en caso de avería, permite saber en qué punto concreto está el problema.

Fecha de la obra: 2016

País: España

Ubicación:

C/ Sánchez Bregua, 3
15004 A Coruña A Coruña
España

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2017 Arce Clima S.L. All rights reserved
Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa