Nuestra experiencia
Restaurante los Hornos, Illa da Toxa

Restaurante los Hornos, Illa da Toxa

La cocina del restaurante Los Hornos, en la Illa da Toxa, necesitaba modernizar su instalación para poder seguir funcionando a un ritmo de trabajo exigente. Desde Arce Clima nos encargamos de la obra de forma global y supervisamos tanto las tareas de demolición, como de extracción de todos los elementos.

Este tipo de locales deben cumplir unas normas muy rigurosas: de espacio, accesibilidad, sistemas de extracción, temperatura, etc. Por eso, una de las prioridades del proyecto era adecuar la cocina a la normativa aplicable y cumplir con todos los requisitos exigidos.

Para el pavimento, se optó por una resina epoxi, muy adecuada para espacios como este por ser fácilmente lavable, entre otras características. En cuanto a la zona de manipulación, se instaló un panel frigorífico de 40 mm, un equipo de frio, puerta de vaivén de polietileno y cristales de 3+10+10+3 para separar la zona fría de la zona caliente.

La turbina de la campana, ya obsoleta, fue reemplazada por una de 400ºC. También se realizó una compensación con aire exterior, así como una extinción automática de la cocina (obligatorio a partir de 50KW).

Como resultado, entregamos una cocina adaptada a la normativa vigente, funcional y segura.

Fecha de la obra:

País: España

Ubicación:

La Toja, s/n
36991 O Grove Pontevedra
España

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa