Nuestra experiencia
Climatizando el resort Elba Carlota en Fuerteventura

Climatizando el resort Elba Carlota en Fuerteventura

Esta obra fue llevada a cabo en el hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort, en Fuerteventura. Se trata de un edificio de grandes dimensiones y operativo 24 horas al día, donde nuestras instalaciones de climatización debían proveer un servicio de excelente calidad y máximo confort continuo.

Para ello, instalamos dos centrales de producción de frío de 388kw, una de ellas con recuperación, las cuales se alimentan de agua enfriada 7-12º y nutren a su vez a las unidades de tratamiento de aire primario y zonas comunes del complejo. Al mismo tiempo, estas dos centrales, son las que generan el frío necesario con el que trabajan los fan coils individuales de cada habitación del hotel. Toda la instalación dispone de un sistema de control y supervisión de datos centralizado.

A pesar de ser este uno de los primeros complejos hoteleros que llevamos a cabo desde Arce Clima y tratarse de un edificio con más de 400 habitaciones, un casino, sala de espectáculos y una sala de convenciones con capacidad para 800 personas, conseguimos que la instalación cumpliese con todas las expectativas.

Fecha de la obra: 2008

País: España

Ubicación:

Calle de las Marismas, 3
35610 Antigua Fuerteventura
España

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa