Nuestra experiencia
Producción térmica y ventilación en un edificio de Ginebra

Producción térmica y ventilación en un edificio de Ginebra

Arce Clima se trasladó a Ginebra para renovar por completo la instalación de la ventilación y de la producción térmica de un edificio de cinco plantas y un sótano, sin detener su funcionamiento normal tanto en las oficinas como en sus locales comerciales. Para lograrlo, se necesitaron más de 4.000 kilos de material instalado, englobando tanto el cambio de los conductos generales del edificio como la adecuación de las salidas de distribución en cada una de las plantas.

Entre los elementos más importantes de la obra, se incluye una nueva red de distribución de agua enfriada con bombas para cada uno de los circuitos planteados. En lo que respecta a la producción de energía térmica, instalamos una unidad de bomba de calor de agua de 270kW modelo RCME 70 WH y dos climatizadores con recuperación de calor rotativo.

A pesar de las diversas ampliaciones que tuvimos que realizar a causa de las eventualidades que se nos presentaron en el desarrollo de los trabajos, la obra se finalizó con éxito en el plazo de cuatro meses.

Fecha de la obra: De abril a julio de 2018

País: España

Ubicación:

Rue Du Marché 17
1204 Genève
Suiza

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa