Nuestra experiencia
PCI en la central hidroeléctrica Torito, en Costa Rica

PCI en la central hidroeléctrica Torito, en Costa Rica

En 2013 se iniciaban los trabajos para construir la central hidroeléctrica Torito, provincia de Cartago, localizada en la zona noroeste de Costa Rica. Allí nos trasladamos para proceder a la instalación de sistemas de protección contra incendios, con la premisa de conseguir una solución eficiente y la mejor alternativa en cuanto a costes.

Antes de comenzar la obra, nuestro equipo tuvo que verificar su adecuación a la legislación vigente de Costa Rica y realizar cálculos hidráulicos y justificativos del nivel de fugas permitido y nivel de sonoro de alarmas, así como ensayos de comprobación de luminiscencia, entre otras condiciones específicas del proyecto. También se procedió a elaborar un dossier As-built.

Una vez finalizada la fase previa de pruebas, inspecciones y análisis, iniciamos el montaje. En cada una de las estancias de la central hidráulica se instalaron los sistemas de PCI más adecuados. Los sistema de detección y alarma automático analógicos, extintores AMEREX o los sistema de extinción por espuma de media expansión de SABO ESPAÑOLA son algunas de las soluciones que finalmente brindaron una protección contra incendios tan efectiva como eficiente.

Fecha de la obra: 2013

País: España

Ubicación:


Torito
Costa Rica

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa