Nuestra experiencia
Instalación con certificación Leed Oro en una macrotienda de Barcelona

Instalación con certificación Leed Oro en una macrotienda de Barcelona

En pleno corazón de Barcelona, en Plaza Cataluña, recibimos el encargo de acometer la instalación electromecánica de un local comercial de tres plantas y 3.600 m2. Por estar ubicado en un emblemático edificio de los años 30, este proyecto necesitó de una instalación muy personalizada. A la hora de abordar el diseño, nos encontramos con muchos elementos arquitectónicos que debíamos respetar, incluida una cúpula acristalada protegida por Patrimonio.

Otra de las singularidades de este edificio es que posee la certificación Leed Oro, es decir, se trata de una edificación ecoeficiente. Para lograr esta distinción, la instalación realizada se ajustó en todo momento a los requisitos que marca el Consejo de Edificios Sostenibles de EEUU, los cuales se basan en los más altos estándares de eficiencia energética. Así, cumplimos el objetivo de entregar una obra tan respetuosa con las particularidades arquitectónicas del propio edificio como con el medioambiente.

Fecha de la obra:

País: España

Ubicación:

Plaza Cataluña
Barcelona
España

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa