Nuestra experiencia
Climatización de un local comercial en Oxford

Climatización de un local comercial en Oxford

El trabajo realizado en este local del Centro Comercial de Westgate (Oxford) es uno de los más complejos realizados en Reino Unido. El propio diseño del local supuso un reto a la hora de afrontar la obra de climatización cumpliendo la normativa y, además, las exigencias del cliente.

Debido a la poca altura del local, nos decantamos por unidades de impulsión vertical las cuales, tras muchas reuniones con el equipo de diseño y delineación, fueron ubicadas detrás de paredes o aprovechando tabiques del mobiliario, maximizando la altura en tienda y mejorando los accesos y distribución de las zonas de trabajo. Además de la instalación de las 11 unidades exteriores y 20 interiores, se instaló un recuperador de calor VRV y un ventilador de desenfumaje capaz de soportar 400ºC durante 2 horas.

Finalmente, todos los cálculos y diseños fueron aprobados por el la normativa inglesa, superando las pruebas a la primera y sin ninguna objeción por parte del Fire Marshal y el Fire Brigade Chief, los cuales realizaron una inspección muy minuciosa; y logramos entregar nuestro proyecto tanto en la fecha prevista como con la calidad exigida por el cliente.

Fecha de la obra: enero de 2019

País: United Kingdom

Ubicación:


Oxford
Reino Unido

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa