Nuestra experiencia
Climatización de un local comercial en el distrito de White City, Londres

Climatización de un local comercial en el distrito de White City, Londres

Cuando las dificultades de un proyecto radican principalmente en su diseño y en aspectos relacionados con el aprovechamiento de los espacios, el Equipo de Proyectos debe trabajar mano a mano con del departamento técnico para cumplir los plazos y la calidad esperada por el cliente.

Una de las principales dificultades que nos encontramos a la hora de ejecutar el proyecto venía dada por las particularidades normativas de una obra en Reino Unido. El propio centro comercial tenía unas necesidades administrativas estrictas en cuanto a la documentación de personal, instalaciones, proveedores, suministros, etc.

Además, contaban con altos estándares de exigencia en cuanto a seguridad, certificaciones, reservas de baja de carga, etc. Tal era la cantidad de documentación a aportar que, para poder llegar a los plazos previstos, dos personas del departamento de Prevención han tenido que dedicarse en exclusividad a atender estas demandas.

Finalmente, pese al alto grado de exigencia tanto en plazos, como en diseño y en documentación, todas las dificultades se solventaron sin incidentes, cumpliendo con la planificación realizada por el departamento de Proyectos, logrando la satisfacción del cliente y un nuevo éxito para Arce Clima.

Fecha de la obra:

País: United Kingdom

Ubicación:


Londres
Reino Unido

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa