Nuestra experiencia
Climatización de un auditorio

Climatización de un auditorio

En esta obra, realizada en un auditorio en Arteixo, debíamos buscar las mejores condiciones de confort sin descuidar el aprovechamiento energético.

Así, se instalaron 11 climatizadores con humectación en la cubierta, alimentados con un anillo de agua central que a su vez alimentan a las 6 bombas del edificio. También se instalaron 27 climatizadores interiores. Nos decantamos por conductos de chapa aislada en el exterior y de Climaver Neto en el interior del recinto.

La acústica es clave para un auditorio. Para asegurar el riguroso cumplimiento de las exigencias a nivel acústico de este proyecto, se contrató a un experto, quien redactó un informe con las acciones a realizar.

Otro de los aspectos más singulares del trabajo llevado a cabo fue la instalación de 532 difusores de suelo para climatizar la zona de espectadores. Este tipo de climatización responde perfectamente a todas las necesidades de confort, ahorro energético, acústica e integración visual que requiere un espacio como este.

Fecha de la obra:

País: España

Ubicación:


Arteixo A Coruña
España

Galería de imágenes

Ubicación

¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2019 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa