Comunidad

Contemplamos el impacto social que tiene nuestra actividad en la comunidad, contando con el programa “Actúa” de responsabilidad social corporativa, apoyando causas sociales, de desarrollo económico, y minimizando el impacto ambiental.

Image module
  • Responsabilidad social corporativa: Contamos con el programa “Actúa” de responsabilidad social corporativa, en el que abordamos problemas sociales o medio ambientales, entre otros.
  • Empleo y desarrollo local: Generamos empleo y oportunidades de desarrollo económico en la comunidad, priorizando la contratación de personal local, apoyando el crecimiento de emprendedores y proveedores locales.
  • Colaboración con la comunidad: Establecemos canales de diálogo y colaboración con la comunidad, escuchando necesidades y preocupaciones, buscando soluciones conjuntas. Participamos en reuniones comunitarias, consultas públicas y acuerdos con organizaciones locales.
  • Impacto ambiental: Adoptamos prácticas sostenibles, como la reducción de emisiones contaminantes, la gestión adecuada de los residuos y la preservación de los recursos naturales.
  • Apoyo a organizaciones y proyectos locales: Apoyamos a organizaciones sin fines de lucro, proyectos comunitarios y eventos locales, a través de donaciones financieras, voluntariado de la plantilla, provisión de recursos y servicios necesarios.
  • Transparencia y rendición de cuentas: Somos transparentes en las acciones y comunicaciones con la comunidad, ofreciendo información clara sobre nuestras operaciones, prácticas y desempeño en materia de responsabilidad social y ambiental.
Enlace programa RSE “Actúa”.
Manual buenas prácticas ambientales.
Manual Conducción Eficiente
Política de voluntariado corporativo.