Cómo lo hacemos

Mantenimientos

El mantenimiento de instalaciones electromecánicas, es una actividad que se define de forma particular y pormenorizada para cada tipo de instalación. Antes de proponerte un servicio de mantenimiento, visitamos tu instalación para ver las necesidades de la misma, las tareas necesarias, la normativa aplicable y otros aspectos clave que vayan a influir, tanto en la planificación de las tareas de conservación, como en los protocolos en caso de avería.

En Arce Clima, dominamos el arte del mantenimiento y nos esforzamos por alargar la vida útil de tus instalaciones, minimizar las averías y, si se producen, actuar con rapidez y solucionar lo antes posible.

Por ello, estamos ultimando la puesta en marcha del sistema GMAO para garantizar un mayor control en nuestras operaciones, una mejor planificación, que gestione, tanto el análisis de tareas, como nuestras futuras intervenciones y una ejecución más afinada, al tener un control de la información totalmente monitorizado.

Dentro de los mantenimientos que llevamos a cabo, destacan:

Mantenimientos
  • Mantenimiento Técnico Legal: son aquellas tareas imprescindibles exigidas por la ley y que de no llevarse a cabo pueden suponer una multa o una sanción para la empresa que incumple la normativa.
  • Mantenimiento Conductivo: consiste en una serie de tareas básicas que se realizan de forma periódica y con una frecuencia concreta. Los tiempos vienen marcados por los diferentes elementos que conforman la instalación. Aquí se engloban tareas de revisión de los consumos diarios, inspecciones visuales, limpieza, reapriete de tornillos o verificación de los sistemas de arranque y control.
  • Mantenimiento Modificativo: lo que se busca es mejorar el rendimiento de las máquinas o el funcionamiento en general de ciertas partes de la instalación; optimizando al máximo el rendimiento de la misma.
  • Mantenimiento Predictivo: se trata de obtener información para conocer en todo momento el estado y operatividad de las instalaciones mediante el análisis de determinadas variables y comparando esos valores con el estándar esperado. Una variación importante de determinados valores implica que puede haber problemas en la instalación (Ejemplo: consumo elevado de un motor).
Déjalo todo en nuestras manos. Te ofrecemos un servicio global, para que tus instalaciones trabajen sin incidencias y que tu proceso productivo no pare. Gestionamos por ti, todos y cada uno de los puntos operacionales del sistema, lo que nos permite optimizar tiempo y recursos, a la hora de abordar las tareas de mantenimiento. Así ganas en eficiencia y también en eficacia, ya que evitas la intervención de varios agentes.
¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2018 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa