Cómo lo hacemos

Asesoría

Podemos apoyarte a lo largo de todas las fases del proceso de diseño y desarrollo de una obra. Soluciones inteligentes, basadas en las últimas tecnologías, respetuosas con el medioambiente y energéticamente eficientes. Introducimos mejoras en el estudio, así como en la ejecución de todo tipo de obras. Tanto si tienes una nueva instalación entre manos, como si has planificado renovar o mejorar una instalación existente, nosotros podemos ayudarte.

Nuestro equipo técnico se encarga de buscar la mejor solución para tu instalación. Trabajando codo con codo con el equipo de proyectos, se encargan de consensuar soluciones integrales y ponerlas en marcha.

ASESORAMIENTO PARA NUEVAS INSTALACIONES

Cuéntanos qué tipo de proyectos tienes entre manos y nosotros te visitamos para conocer la ubicación de las instalaciones. Realizamos un informe en el verificamos si la instalación es viable y qué soluciones son las más adecuadas para tu necesidad. Si el cliente quiere ir adelante con la instalación, entonces procedemos a realizar un informe completo de la instalación, ya pactando unos costes con el cliente y se prepara un proyecto, en el cual posteriormente se pasa un presupuesto basado en el desarrollo de la instalación.

ASESORAMIENTO PARA INSTALACIONES EXISTENTES

¿Necesitas ayuda con una instalación que no funciona correctamente? Nosotros la visitamos y preparamos un informe completo sobre las deficiencias que hayamos encontrado, los problemas que acarrean y las soluciones más acertadas para poner a punto la instalación.

Si el proyecto viene dado, éste pasa a nuestro equipo de proyectos, el cual analiza meticulosamente si existen posibles mejoras aplicables o si algún elemento podría ser modificado. En base a las conclusiones de éste, nuestros ingenieros ponen en marcha el desarrollo de las mismas y el departamento técnico de instalaciones ejecuta lo pactado por ambos.

Asesoramiento de Arceclima para instalaciones nuevas y existentes
¡Ups, nos has pillado! Somos los culpables de este desarrollo © Copyright 2018 Arce Clima S.L. All rights reserved

Operación cofinanciada pola Unión Europea dentro do Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Conseguir un tecido empresarial máis competitivo, unha maneira de facer Europa